Máquinas laminadoras de vidrio totalmente automáticas suministradas desde China

Modelo: Tipo szfm - 1200
Papel máximoTamaño: 1000x1150 mm.
Papel mínimoTamaño: 285x350 mm.
Espesor de película: 8 - 25 micras.
Tags:
Velocidad máxima:100 metros por minuto.
Tamaño (largo * ancho * alto):4900 X 2000 x 2100 mm

Introducción

Las máquinas de frambuesa de vidrio totalmente automáticas szfm - 12000 W están diseñadas para laminar laminados con base en agua fría y se utilizan en papel de ventana y papel ordinario a velocidades de hasta 100 m / minuto, con un alto grado de automatización, rapidez y precisión y equipo eléctrico centralizado por un sistema programable que facilita su funcionamiento.


The Agua laminating machine, or generally referred to as lamination machine (is also called a laminator), is a device for sealing documents or any other suitable articles on both sides of articles with a protective layer (usually made of plastic film). Water-based adhesives contain water as their carrier which is subsequently dried after application (dry bond laminating). The good quality automatic water-based window lamination machine we produced, have met high standard as Europe and exported to worldwide with competitive price. At the same time our company already gain good comments and fame around oversea market. Meanwhile we own advanced production technology and senior designers for OEM and ODM. 

Automatic Waterbased Window Lamination Machine

Parámetros del producto

Parámetros del producto
Modelo Tipo szfm - 1200
Papel máximoTamaño 1000x1150 mm.
Papel mínimoTamaño 285x350 mm.
Grosor del papel 100 - 500gsm (papel de ventana superior a 250 GSM)
Espesor de película 8 - 25 micras.
Velocidad máxima 100 metros por minuto.
Volch 380 V 50 hertz.
Potencia total 8 kilovatios
Potencia de funcionamiento 3 - 5 kilovatios.
Precisión de conexión ± 2 mm
Cantidad de recubrimiento Tres, ocho, dos.
Sube a la cima. Mil milímetros.
Tamaño (largo * ancho * alto) 4900 X 2000 x 2100 mm
Tamaño de la Caja (largo * ancho * alto) 1.1820×2050×2200 mm(FEEDER)
2.2000×2050×1900 mm(LAMINATING PART)
Peso bruto 2.000 kilos.


Configuración y funciones:

Máquinas automáticas de transporte de materiales a gran velocidad: se utilizan materiales de desviación a alta velocidad a velocidades de hasta 100 m / MIN, y los sistemas de prepropulsión permiten el suministro ininterrumpido de materiales y mejoran considerablemente la eficiencia de las operaciones.

Control de acoplamiento de alta precisión: control de servidor conectado a ± 2 mm, sincronizado con la máquina de alimentación, carga previa de alta precisión, regulador de la circulación del aire y estabilización exacta de la posición.

Sistemas de protección contra apagones automáticos: sistemas de protección contra la pérdida de papel, el corte de papel y el doblado de papel, dotados de un control fotoeléctrico.

Sistemas de lixiviación: adopción de un método de lixiviación que ahorra el consumo de caucho y facilita el control del material de recubrimiento.

Lámparas de calefacción: lámparas de calefacción para garantizar que la máquina funcione en condiciones frías.

6. Dos sistemas de recubrimiento: dos sistemas de recubrimiento para múltiples funciones de laminado de papel de ventana y laminado de papel ordinario.

Cuchillos perforantes: cortadores perfectos de papel con cuchillos perforantes de gran precisión, en combinación con nuestros dispositivos de separación por tracción aerodinámica.

Rollos reversibles: después de las laminadas, el papel se convierte en rollo, secando el pegamento y preparándolo para su Corte.

Mesas de distribución resistentes a la flexión: concebidas especialmente para Papel fino, para evitar la flexión del papel.


Foto real

Sección de alimentación

La utilización de máquinas de impresión de película de alta velocidad y de sistemas de prepropulsión de cadena para transmitir papel a una velocidad de hasta 100 m / min ha mejorado considerablemente la eficiencia.

Plataforma de entrega

Con un regulador de elevación frontal y aerodinámico de alta precisión, localizador con precisión, un dispositivo de curva resistente a la curva puede enviar papel a alta velocidad sin doblar.

Panel de control

Con pantalla táctil de color, la operación es sencilla.El operador puede ver el Estado de funcionamiento de la máquina en cualquier momento desde la pantalla táctil.Control de temperatura, temperatura estable, fácil de ajustar.

Objeto plegable

Hay dos sistemas de revestimiento.Para el papel de la ventana, se le pone pegamento.Para el papel normal, se pone pegamento.La película.Se utiliza un sistema de revestimiento de rodillos impregnados, que es uniforme y ahorra gran cantidad de pegamento.

Rodillos laminados de caucho y espejos de alta precisión aseguran la alta tensión.

Lámpara de calefacción

Instalación de lámparas de calefacción para asegurar que el pegamento funcione en el frío.

Cuchillo perforante

Con cuchillos perforantes de alta precisión, Corte auxiliar.

Parte eléctrica

Los electrodomésticos están centralizados por un sistema programable.

Departamento de recepción

Después de la laminación, el papel se vuelve a enrollar para secar el pegamento y preparar el Corte.

Embalaje

Componentes principales:

Especificaciones técnicas
Controlador lógico programable China - Taiwan.
Pantalla táctil China - Taiwan.
Sensor China Cobo
Controlador de programa China Taiwan Delta
Servidor eléctrico China Taiwan Delta
Contactor de comunicación Schneider, Francia
Relé Schneider, Francia
Botón Schneider, Francia
Danos un mensaje.