Made - in - China.

Modelo: Qfm - 1100b
Presión de laminado: 5 ~ 15 Mpa
Cantidad de recubrimiento: Tres, ocho, dos.
Precisión de conexión: ± 2 mm
Tags:

Descripción de la industria

Las máquinas de frambuesa industriales qlfm - 1100b son de alta calidad, facilidad de funcionamiento y eficiencia ecológica.Máquina.La industria de las máquinas de frambuesa proporcionará a los profesionales un buen instrumento para mejorar la calidad de los materiales impresos, reducir los costos y aumentar los beneficios.La industria de las máquinas de frambuesa es un modelo ideal para que las imprentas eliminen el equipo tradicional de alta energía y alto nivel de contaminación de las esculturas de papel.Para satisfacer las necesidades de los clientes en relación con el proceso de laminado, combinamos la última tecnología de laminados con equipos automáticos introducidos después de años de desarrollo y experimentación.Las máquinas de frambuesa industriales qlfm - 1100b pueden utilizarse ampliamente en embalajes de material didáctico, libros, publicaciones periódicas, álbumes, folletos, gráficos murales, mapas y productos audiovisuales, bolsos de mano, cajas de esperma, etc.

Parámetros técnicosIndustria química

Modelo

Qfm - 1100b

Papel máximoTamaño

1000x1050mm

Papel mínimoTamaño

285x350 mm.

Grosor del papel

100 - 500 gramos

Espesor de película

8 - 25 micras.

Velocidad máxima

80 metros por minuto.

Volch

380 V 50 hertz.

Potencia total

65 kilovatios

Potencia de funcionamiento

25 - 45 kilovatios

Precisión de conexión

± 2 mm

Presión de laminado

5 ~ 15 Mpa

Cantidad de recubrimiento

Tres, ocho, dos.

Sube a la cima.

Mil milímetros.

Alta.

Mil milímetros.

Tamaño (largo * ancho * alto)

9600 × 2600 × 270mm

Tamaño del embalaje (paleta)

(largo, ancho, alto) (40 HQ)

1850 x 2100 x 2200 M (componente de alimentación)

2360x2200x2550mm (laminados)

2200x2100x1850mm (fracciones)

2200x2040 x2200m (Partes apiladas)

1900 x 1500 x 1600 mm (excepto la parte en polvo) (facultativo)

Peso bruto

9.500 kg.


Diagrama de entidad y diagrama detallado


Sección de alimentaciónIndustria química

La utilización de máquinas de impresión de película de alta velocidad y de sistemas de prepropulsión de cadena para transmitir papel a una velocidad de hasta 100 m / min ha mejorado considerablemente la eficiencia.


Plataforma de entregaIndustria química

Provisto de un regulador de alta precisión, delantero y aerodinámico, posicionado con precisión y sin curvas en el papel de entrega a alta velocidad.

Limpieza en polvo (opcional)Industria química

Lavadoras de polvo caliente, especialmente para el papel oscuro, para mejorar el rendimiento de las membranas.

Objeto plegableIndustria química

Un rodillo de calentamiento con un gran espejo de 8.000 mm de diámetro, provisto de un sistema de calentamiento electromagnético, es rápido y de buen rendimiento, al tiempo que los sistemas de ciclo térmico y de ciclo térmico ahorran grandes cantidades de energía.

Rodillos espejo de 400mm de diámetro, dotados de un sistema de calentamiento electromagnético, junto con un rodillo de película de 300 mm para asegurar el funcionamiento de la película.

Los aparatos eléctricos están centralizados por un sistema programable y funcionan con un sistema de calefacción electromagnético doble.

Características de la industria

Papel de reparto automático: diseño preciso de la cabeza de papel para facilitar la entrega de papel grueso y papel de papel fino.Se utiliza un mecanismo de transmisión sin etapas con un control de borde automático para adaptarse a los distintos tipos de papel de entrega.Es muy conveniente ajustar la posición relativa de los vientos y los montículos de papel durante la operación.Los dispositivos especiales para la entrega ininterrumpida de papel están equipados con una mesa de trabajo auxiliar que puede complementar el papel con papel para garantizar la continuidad de la producción.Un máximo de 100 m / min de papel.

Las máquinas de frotar papeles pueden emitir papel en tres direcciones a alta velocidad y pueden filmar simultáneamente uno o más papeles, apilados para facilitar el transporte y el seguimiento; el papel recibido puede contar automáticamente mediante sensores infrarrojos.

La Sección de secado utiliza una rodilla de secado con un gran espejo de 8.000 mm de diámetro y está equipada con un calentador electromagnético, complementado con un sistema de ciclo térmico en el túnel de secado, lo que reduce considerablemente el tiempo de calentamiento, aumenta el efecto de calentamiento y garantiza la calidad del revestimiento.Al mismo tiempo, los sistemas de ciclo térmico pueden ahorrar grandes cantidades de energía.El consumo permite controlar los costos de producción al tiempo que aumenta la eficiencia de la producción.



Preguntas frecuentes de la industria de las máquinas frambuesas

1¿Qué es una frambuesa?¿Cuáles son sus componentes?

En respuesta al aumento de la conciencia mundial sobre el medio ambiente, la frambuesa de base oleaginosa será reemplazada gradualmente por la frambuesa de base hídrica.

Componentes de equipo de máquinas de frambuesa: máquinas de entrega automática de papel + dispositivos de polvo + máquina principal + mechero de revestimiento de aceite + canal seco + Corte automático + papel de recogida automática.

Este equipo tiene un papel de reparto automático, dos niveles de desmontaje en polvo, un sistema de revestimiento automático, separación automática, control de la tensión magnética, control integrado de la electrocución; una laminación de película aerodinámica única, un control automático de la temperatura de la ventilación térmica, eficiencia, seguridad, ahorro de energía, y homologación.La mayoría.

Las máquinas de frambuesa industriales de tipo qlfm - 1100b son un diseño multifuncional con múltiples usos y una relación costo - calidad muy elevada.




2,0¿Por qué una burbuja?

Temperatura de la superficie del rodillo compuestoLa temperatura del rodillo compuesto se reducirá.

La tinta no está seca.B) posponer el tiempo del revestimiento para que quede totalmente seco.

La superficie de la película contiene impurezas de polvo.Hay que limpiar a tiempo.

Las concentraciones de adhesivos son altas, la viscosidad es alta y el revestimiento no es uniforme.Usar diluyentes para reducir la concentración de adhesivos.

Arrugado o relajado, la película delgada no es uniforme o enrollada.Hay que cambiar la película y ajustar la tensión.

Si la temperatura de secado es demasiado alta, la superficie del adhesivo se pela.Bajas temperaturas de secado

La capa no es uniforme y se utiliza poco.Es necesario aumentar el volumen y la uniformidad del revestimiento.

La tinta es muy gruesa.Se debería aumentar la cantidad de revestimientos, la presión y la temperatura combinada.


La industria utiliza máquinas de frambuesa, o lo que se suele llamar máquinas de frambuesa, como equipo para sellar documentos o cualquier otro artículo apropiado a ambos lados de un artículo protegido (normalmente fabricado de película de plástico).Las prensas industriales de alta calidad que producimos (cortadoras de cuchillos calientes) se ajustan a las normas europeas y se exportan a todo el mundo a precios competitivos.Al mismo tiempo, las empresas se han ganado una buena reputación y prestigio en los mercados extranjeros.Al mismo tiempo, tenemos tecnología avanzada de producción y diseñadores experimentados de OEM y ODM.Por favor contacte con nosotros para pedir una oferta de bajo precio.

Danos un mensaje.