Fabricantes nacionales de rodillos o Compositores de rodillos automáticos con un precio superior

Modelo: Jtdm - 1100
Papel máximoAnchura: 1.050 mm.
Tamaño (largo * ancho * alto): 9.000 x 3230 x 2600 mm
Potencia de funcionamiento: 20 - 35 kilovatios.
Tags:
Presión normal:5 ~ 15 Mpa
Cantidad normal:Tres, ocho, dos.

Introducción

El complejo de rodillos de rodillo totalmente automático jtm - 1100 / 1300 está diseñado para una mezcla de látex y rodillo térmico a base de agua.Es nuestro producto más reciente, con alto nivel de automatización, alta velocidad de laminado, alta precisión, concentración eléctrica controlada por un sistema programable, facilidad de operación de la pantalla táctil.Se puede automatizar toda la línea de distribución, plegable y recepción.

Los transformadores de rodilla calefactora utilizan el rodillo de calentamiento para fundir el pegamento que se introduce en la película laminada.Presione la película sucesivamente sobre el papel o la tarjeta.El objetivo principal de esta máquina es decorar o proteger documentos o imágenes impresos.Producimos máquinas híbridas automáticas verticales de gran calidad que cumplen las normas europeas y se exportan a todo el mundo a precios competitivos.Al mismo tiempo, las empresas se han ganado una buena reputación y prestigio en los mercados extranjeros.Al mismo tiempo, tenemos tecnología avanzada de producción y diseñadores experimentados de OEM y ODM.Por favor contacte con nosotros para pedir una oferta de bajo precio.

Configuración y funciones:

1Máquinas de retroalimentación automática a alta velocidad: se utilizan dispositivos de acoplamiento sin eje, elevadores hidráulicos y control automático / manual de la tensión por freno de gas.El diámetro máximo del volumen es de 1.300 mm.

2,0Sistemas de corrección de márgenes / líneas de alta precisión: dotados de sensores de corrección de bordes ultrasónicos y controles de posición de extremo / línea, seguimiento fotoeléctrico / itinerario ± 75 mm, capaces de alinear el borde del rodillo durante la descarga.

Tres.Sistemas de protección contra apagones automáticos: sistemas de protección contra cortes automáticos con controles fotovoltaicos para evitar la carencia de papel, papel cortado y cartón.

4,0Sistemas de calefacción de secado: grandes rodillos de calentamiento de 8.000 mm de diámetro dotados de un calentador electromagnético, combinados con un sistema de ciclo térmico, pueden activarse y calentarse a alta velocidad en un plazo de 5 a 10 minutos, es decir, el doble de los calentadores tradicionales de aceite y ahorra un gran consumo de electricidad.

5,0Sistema hidráulico totalmente automatizado: el sistema hidráulico proporciona automáticamente una gran presión para garantizar la alta calidad de la laminación.

6,0Sistema de interfaz: con pantalla táctil de color de 10 pulgadas, fácil de usar.El operador puede ver el Estado de funcionamiento de la máquina en cualquier momento desde la pantalla táctil.

7,0Eje del viento y sistema de control de la tensión: adopción de un eje aerodinámico para la carga de membranas, junto con un rodillo de papel, con una precisión de posicionamiento por eje del viento.Al mismo tiempo, el sistema de bandas inteligentes puede controlar fácilmente la tensión de las películas y los papeles y mejorar el rendimiento de las membranas.

8Sistema de recepción: control vector de comunicación de frecuencia variable, compatible con el sistema de distribución de rollos, aumento de volumen impulsado por dos cilindros hidráulicos con un sistema regulador de tormentos rotatorios.La rodilla de cristal asegura que el rollo de papel esté apretado.El diámetro máximo del volumen es de 1.300 mm.

Parámetros:

Parámetros del producto
Modelo Jtdm - 1100 JTMM - 1300
Papel máximoAnchura 1.050 mm. 1.250 mm.
Volumen máximoDiámetro 1.300 mm. 1.300 mm.
Volumen máximoDiámetro 1.300 mm. 1.300 mm.
Espesor recomendado del papel 100 - 500 gramos 100 - 500 gramos
Espesor del membrana 8 - 35 micras. 8 - 35 micras.
Velocidad máxima 100 metros por minuto. 100 metros por minuto.
Voltaje 380 V 50 hertz. 380 V 50 hertz.
Potencia total 45 kilovatios 48 kilovatios
Potencia de funcionamiento 20 - 35 kilovatios. 20 - 38 kilovatios.
Presión normal 5 ~ 15 Mpa 5 ~ 15 Mpa
Cantidad normal Tres, ocho, dos. Tres, ocho, dos.
Tamaño (largo * ancho * alto) 9.000 x 3230 x 2600 mm 9.000 × 3.630 × 2.600 mm
Peso bruto 8.500 kg. 9.000 kg.


Fotografías realesO


1Unidad de carga

La tensión se controla automáticamente / manualmente por los frenos de aire.El diámetro máximo del volumen es de 1.300 mm.

2,0Corrección de borde / línea

El uso de sensores ópticos periféricos / lineales de CCD, de gran precisión y amplio alcance de detección, evita eficazmente la posibilidad de que haya incertidumbre en la corrección.Tiene mejores resultados de detección que los sensores ultrasónicos o fotovoltaicos.

Provistos de controles de correas / correas automáticas, el seguimiento fotoeléctrico / itinerario ± 75 mm mantiene la alineación de los bordes de los rollos durante su distribución y recepción.

El cilindro del marco de corrección no es viscoso.

Tres.Máquina de doblado

Un rodillo de calentamiento con un gran espejo de 8.000 mm de diámetro, provisto de un sistema de calentamiento electromagnético, es rápido y de buen rendimiento, al tiempo que los sistemas de ciclo térmico y de ciclo térmico ahorran grandes cantidades de energía.

Rodillos de vidrio compuestos de 400mm de diámetro, rodillos de caucho de 300 mm de gran tamaño aseguran la laminación.

Los aparatos eléctricos están centralizados por un sistema programable y funcionan con un sistema de calefacción electromagnético doble.

4,0Componente de recubrimiento

La aplicación de un regulador de alto grado de precisión permite controlar el espesor del revestimiento con facilidad y precisión, lo que permite ahorrar un gran consumo de pegamento.Rodilla de revestimiento espejo asegura la uniformidad del pegamento.Tiene una función de ciclo automático de pegamento.

La escala del eje aerodinámico permite ajustar con precisión la posición de la membrana para facilitar su carga.La tensión de la película se ajusta con precisión mediante el controlador de tensión.

Con pantalla táctil de 10 pulgadas de color, la operación es sencilla.El operador puede ver el Estado de funcionamiento de la máquina en cualquier momento desde la pantalla táctil.

5,0Departamento de recepción

Se utiliza un sistema de desplazamiento combinado con un sistema de desplazamiento de volumen, impulsado por dos cilindros hidráulicos y con un sistema de regulación rectangular.Diámetro máximo: 1.300 mm.La rodilla de cristal aquí asegura que la reversa del papel es sólida.

Componentes principales

Especificaciones técnicas
Pantalla táctil China - Taiwan.
Codificador Aumron, Japón
Inversor China Cobo
Contactor de comunicación Schneider, Francia
Relés intermedios Schneider, Francia
Interruptor M. China.
Mini - percutor China.
Controlador de programa China Taiwan Delta
Electricidad 5,5 kW China Oriental
CCD sensores ópticos periféricos / lineales China Rise
Controlador de corrección de borde / lineal China Rise

Specification mentioned here is subject to change without notice.

Preguntas frecuentes

1¿Cuándo es el plazo de entrega?

Periódicamente dentro de los 30 días siguientes al pago inicial.

2,0¿Envolver?

Se utilizan embalajes resistentes a las mareas para el transporte por carretera de larga distancia y para diversas condiciones meteorológicas.

Tres.¿Qué tal el servicio posventa?

Ofrecemos un período de garantía de un año.Mientras tanto, proporcionamos gratuitamente piezas de repuesto para su sustitución en caso de problemas de calidad.Nuestro equipo profesional de servicios posventa le prestará apoyo técnico de por vida.

4,0¿Tienen ingenieros en mi fábrica para instalar, entrenar y ensayar?

No te preocupes, claro que sí.Todas las máquinas se han puesto a prueba en nuestro taller.Pero si lo desea, nuestros ingenieros buscarán apoyo técnico en su fábrica.Sólo tiene que pagar un visado, un billete de ida y vuelta, un sueldo de 80 dólares por día y alojamiento después de la confirmación definitiva.

5,0¿Hay alguna prueba?

Sí, todas las máquinas han sido certificadas por la ISO 9001 y la CE.Tenemos varias patentes, como cuchillos de cadena, rodillos calientes, limpieza de polvo, etc.

Danos un mensaje.