Complejo Bopp a granel

Modelo: Blfm - 1100
Potencia total: 48kw
Volch: 380v 50hz.
Potencia de funcionamiento: 20 ~ 35 kW
Tags:

Descripción de la compresora Bopp

La máquina compuesta blfm - 1100 Bopp Es una subestación semiautomática.Una máquina de tres usos se utiliza para el pegamento a base de agua, el pegamento a base de aceite y el pegamento térmico.Los complejos blfm - 11000 Bopp se utilizan ampliamente para el tratamiento de superficies después de la impresión, como libros, bolsos de mano, material didáctico, papel tapiz, cajas de colores, etc., y el sistema hidráulico automatizado proporciona automáticamente una presión estable para garantizar la calidad de los revestimientos.

Parámetros técnicosCompresores de Bopp


Modelo

Blfm - 1100

Papel máximoTamaño

1000x1050mm

Papel mínimoTamaño

285x350mm

Grosor del papel

100,0%

Espesor de membrana

8 - 25 micras.

Velocidad máxima

60 m / min

Volch

380v 50hz.

Potencia total

48kw

Potencia de funcionamiento

20 ~ 35 kW

Precisión de conexión

± 2 mm

Laminado

5 ~ 15 Mpa

Cantidad de revestimiento

Tres, ocho, dos.

Altura de la estaca de alimentación

100 mm.

Altura de la pila

100 mm.

Tamaño (largo x ancho * alto)

6500 × 2200 × 230mm

Peso bruto

5.800 kg.


BLFM-1100 BOPP laminating machine, as a kind of high speed laminating machine No can be said to be a low-profile model of QLFM-1100 BOPP laminating machine, with manual paper collection, a drying roller diameter of 600mm, no electromagnetic heating device, and a laminating speed of up to 60m/min. This is a basic model of semi-automatic BOPP laminating machine, you can buy according to your needs.

Hay tres tipos de películas térmicas y el tratamiento superficial es PET, Bopp y Nylon.La película de polipropileno de orientación bidireccional y el polipropileno de orientación bidireccional son la base.El proceso combinado de película de Bopp y adhesivos compuestos térmicos es la extracción del revestimiento.Por consiguiente, la película tiene un lado de la película Bopp y el otro de la sensibilidad térmica que se utiliza en laminado seco.Nuestros productos han sido bien recibidos por los compradores.También tenemos algo avanzado.Técnico de producción y diseñador superior de OAM y ODM.Por favor, póngase en contacto con nuestro Representante y pregunte cuál es el buen precio del lote. We also produce Doblador de pelosYCinta adhesiva for buyers.

Características del compuesto Bopp

El transporte se efectúa por medio de una máquina de alimentación absorbente, recubierta antes y después, garantiza la estabilidad del papel y mejora su exactitud.Con eje viento, instalación de una máquina de película para facilitar la precisión.

Las máquinas mixtas blfm - 11000 Bopp tienen la opción de enviar papel en vacío y sin aceite para lograr una entrega ininterrumpida y una mayor eficiencia.El cuchillo cilíndrico se cortaba por aire y el papel se cortaba sin espinas.

El eje aerodinámico está equipado con un sistema de tensión del embrague para controlar la tensión de la película y su velocidad de emisión.Sistema de calefacción de aceite para asegurar la estabilidad de la temperatura.

Esta máquina usa un sistema de interfaces de escritorio, pantalla de contacto en color, fácil de usar.El operador introduce directamente el tamaño, la distancia, la velocidad, etc. de la pila de papel de máquina para realizar la operación automática de toda la máquina.

Alta precisión, alta automatización, alta velocidad de instalación, sistemas programables centralmente eléctricos.Las operaciones son simples y confiables, rápidas, estructuralmente compactas, eficientes, estéticas y estables.

Respuestas a preguntas frecuentes de las prensas Bopp


1¿Quiénes somos?

Con casi 20 años de experiencia en la fabricación de equipo de impresión, la empresa es una empresa especializada que se dedica a la investigación, el diseño, la fabricación y el servicio.Nuestro gran poder tecnológico, la calidad de los productos de marca ORI y la calidad de los servicios posventa han ganado la confianza de los usuarios nacionales y extranjeros.Los departamentos gubernamentales calificaron a las empresas de "productos confiables", "empresas de buena fe", "empresas de crédito de clase AAA" y aprobaron el sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2008 y la certificación de Seguridad de la UE.


2,0¿Por qué escogiste nuestro Bopp combinado?

Todas las máquinas están homologadas por la ISO 9001 y la CE y tienen varias patentes, como cuchillos de cadena, rodillos de calentamiento, limpieza en polvo, etc.La calidad de los productos está garantizada, su mantenimiento es bajo y no es vulnerable.

Tenemos un proceso de adquisiciones razonablemente claro.Una vez que todas las máquinas hayan sido puestas a prueba y se haya confirmado que están en buen estado, usaremos embalajes impermeables y resistentes a los terremotos para el transporte por carretera de larga distancia y las condiciones meteorológicas que hagan posible que su carga llegue a sus manos.

En cuanto al período posterior a la venta, ofreceremos un período de garantía de un año durante el cual, si surge algún problema de calidad, ofreceremos gratuitamente piezas de repuesto.Nuestro equipo profesional de servicios posventa le prestará apoyo técnico durante toda la vida.Si lo desea, nuestros ingenieros buscarán apoyo técnico en su fábrica.

Danos un mensaje.