Com ›Sociedad ›distribuidores de pegamento PET de fábricas chinas

Modelo: Tipo qfm - 1100c
Papel máximoTamaño: 1000x1050mm
Papel mínimoTamaño: 285x350 mm.
Tamaño (largo * ancho * alto): 10200 x 2200 x 2600 mm
Tags:

Descripción del compuesto PET

El complejo qlfm - 1100c PET (Corte de cuchillos térmicos) es el último diseño de nuestra empresa.El aparato está equipado con un sistema de separación de cuchillos térmicos de alta precisión y un sistema de separación de cuchillos térmicos basado en las últimas tecnologías de la industria, que permite cortar rápida y perfectamente todas las películas delgadas, como el PET, el PVC, el Bopp y el revestimiento de aluminio, sin cola.Con una trituradora de discos, con una trituradora de gas, un control de servidor, un corte rápido.Velocidad.La máquina de frambuesa PET se utiliza ampliamente para empaquetar material didáctico, libros, publicaciones periódicas, álbumes, folletos, gráficos murales, mapas y productos audiovisuales y de bolsillo.


El poliéster, conocido también como PET, es una película termoplástica de membrana que se utiliza comúnmente en laminado doble para que se utilice como material más amplio en la industria de la impresión.En esencia, es la película más frágil que se puede utilizar para crear un revestimiento fiable de la tabla.Puede funcionar en cualquier lugar de 1.2, 1.7, 3, 5 y 10 millas.Los complejos PET de alta calidad que producimos han alcanzado altos niveles en Europa y se han exportado a todo el mundo a precios competitivos.Al mismo tiempo, nuestros productos han sido bien recibidos por los compradores.Al mismo tiempo, tenemos tecnología avanzada de producción y diseñadores experimentados de OEM y ODM.Por favor, contacte a mi Representante para pedir un buen precio para la lote.

Parámetros técnicos de una máquina compuesta de poliéster

Modelo

Tipo qfm - 1100c

Papel máximoTamaño

1000x1050mm

Papel mínimoTamaño

285x350 mm.

Grosor del papel

100 - 500 gramos

Espesor de película

8 - 35 micras.

Velocidad máxima

80 metros por minuto.

Volch

380 voltios.

Potencia total

68 kilovatios

Potencia de funcionamiento

25 - 48 kilovatios

Precisión de conexión

± 2 mm

Presión de laminado

5 ~ 15 Mpa

Cantidad de recubrimiento

Tres, ocho, dos.

Sube a la cima.

Mil milímetros.

Alta.

Mil milímetros.

Tamaño (largo * ancho * alto)

10200 x 2200 x 2600 mm

Peso bruto

9.500 kg.


Diagrama físico e informativo

Componente de recubrimiento

La aplicación de un regulador de alto grado de precisión permite controlar el espesor del revestimiento con facilidad y precisión, lo que permite ahorrar un gran consumo de pegamento.Rodilla de revestimiento espejo asegura la uniformidad del pegamento.

La escala del eje aerodinámico permite ajustar con precisión la posición de la membrana para facilitar su carga.La tensión de la película se ajusta con precisión mediante el controlador de tensión.

Con pantalla táctil de 10 pulgadas de color, la operación es sencilla.El operador puede ver el Estado de funcionamiento de la máquina en cualquier momento desde la pantalla táctil.

Partes separadas

EsteCompresor de calefacción automáticoEl sector de los cortes secundarios utiliza un sistema de corte con cuchillos térmicos de última generación de la industria, que permite cortar rápida y perfectamente las películas PET, PVC, Bopp, revestimiento de aluminio, etc., sin membranas de cola.Utilice el control de servidor para sincronizar con el servidor de

Las separadoras utilizan una estructura de compresión de papel comprimido.

La bisagra se complementa con un subsistema de presión aerodinámica y puede dividirse sin un cuchillo térmico entre las películas Bopp y OPP.

Preguntas frecuentes de la pegatina PET.

¿Cuáles son las averías comunes de las máquinas de frambuesa PET?

¿Por qué se eligió nuestra pegatina PET?


¿Cuáles son las averías comunes de las máquinas de frambuesa PET?

El adhesivo automático no arranca: la línea de entrada está obstruida, la línea de alimentación está contrarreectada, la tensión es insuficiente.

Termostato: termopar, atemperador.Error de instalación y daño

La película no está en posición: el vacío de la fuente no es suficiente, el escape, la temperatura es insuficiente, la película es demasiado delgada, el material se pega con otros materiales, la profundidad del talud del trabajo supera la fuerza de la película, el tiempo de sorción es demasiado corto, la película no se levanta y el trabajo está demasiado cerca.

El funcionamiento del vacío es deficiente: no se ha abierto la vía del gas, no se han cerrado las válvulas manuales o electromagnéticas, se ha desatado la correa de la máquina de bombeo de vacío y se ha dañado la tabla de vacío.

Interruptores principales de alimentación: corriente de entrada en la parte superior de la Caja de calefacción, fuga de la Caja de distribución, fuga de la línea exterior del equipo, fuga de la Máquina eléctrica, etc.

La superficie de la capa de revestimiento tiene arrugas, no es liso o el prisma no puede envolverse: la película no es ortopédica, la calidad de la película es mala, las piezas no están bien pulidas, se sabe que el pegamento es excesivo y el molde debajo de la pieza es demasiado bajo.

Rotura: alta temperatura, larga duración del calentamiento, mala calidad de la película y falta de calefacción.

Cuando la máquina de frambuesa automática no alcanza la fuerza adsorda, se tira la película: Se abre una válvula electromagnética o manual.


¿Por qué se eligió nuestra pegatina PET?

Todas las máquinas han sido certificadas por la ISO 9001 y la CE y tienen varias patentes, como cuchillos de cadena, rodillos de calentamiento, limpieza en polvo, etc.

Tenemos un proceso de adquisiciones razonablemente claro.Una vez que todas las máquinas hayan sido calibradas y confirmadas, usaremos embalajes resistentes a las mareas, apropiados para el transporte por carretera de larga distancia y las condiciones meteorológicas, para que su carga llegue a sus manos, nosotrosPrecio de la máquinaEs chip.

En cuanto al período posterior a la venta, ofreceremos un período de garantía de un año durante el cual, si surge algún problema de calidad, ofreceremos gratuitamente piezas de repuesto.Nuestro equipo profesional de servicios posventa le prestará apoyo técnico durante toda la vida.Si lo desea, nuestros ingenieros buscarán apoyo técnico en su fábrica.

Danos un mensaje.