Suministro masivo de máquinas de membrana térmica

Modelo: SF - 720
Peso: 1.700 kilos.
Tamaño exterior: 4600 * 1560 * 1500 mm
Potencia eléctrica: 3.7 kilovatios
Tags:

Descripción de la máquina de membrana térmica

La máquina de membrana térmica SF - 720 es una máquina de doble uso, sin membrana, diseñada de manera innovadora para satisfacer diversas necesidades de producción.El usuario sólo necesita introducir el tamaño del papel en una pantalla de texto para realizar los procesos de laminado y Corte.Nuestra máquina de membranas térmicas es un nuevo equipo de tecnología avanzada diseñado especialmente para el revestimiento previo y sin membranas.Nuestra máquina de membranas térmicas tiene características de alta velocidad y semiautomática.


El laminado térmico es una película decorativa que se adhiere a la superficie del papel impreso mediante la activación de la capa de rodillo de laminado térmico mediante el desplazamiento y la aplicación de una lámina térmica.Las máquinas de membrana térmica de alta calidad que producimos cumplen las normas europeas y se exportan a todo el mundo a precios competitivos.Al mismo tiempo, nuestros productos han sido bien recibidos por los compradores.Al mismo tiempo, tenemos tecnología avanzada de producción y diseñadores experimentados de OEM y ODM.Por favor, contacte a mi Representante para pedir un buen precio para la lote.

Parámetros técnicos de la máquina de membrana térmica

Modelo

SF - 720

Tamaño máximo

680 x 900 mm.

Velocidad máxima

40 metros por minuto.

Voltaje

380 voltios.

Grosor del papel

100 - 500 gramos

Potencia eléctrica

3.7 kilovatios

Peso

1.700 kilos.

Tamaño exterior

4600 * 1560 * 1500 mm


Configuración principal:

Inversor

China Innovation

Controlador lógico programable

China Innovation

Codificador

Aumron, Japón

Aparatos de baja tensión

China.

Motor

China sinyang da


Las piezas principales de las máquinas de membrana térmica SF - 720 se han fabricado con marcas internacionalmente reconocidas.Los sistemas eléctricos están centralizados en un controlador programable (PLC) y pueden ser manejados por una sola persona.Facilidad, racionalidad y cumplimiento de los requisitos de uso.Estructura compacta y alto grado de automatización.

Gráfica detallada de la máquina de membrana térmica

Dispositivo de alimentación

Es posible controlar con precisión la alineación mediante el tormento gaseoso.El medidor de presión ayuda a controlar la presión.Controlador de interfaz del dron.

Unidad de laminado

Sistema de calefacción de aceite incorporado en rodillos de cromo de 320 diámetro, con una temperatura más uniforme y estable.Utilizando un eje aerodinámico, se puede ajustar la relajación de la membrana en función de las necesidades.

Dispositivo de corte

Utilizar rodillos de papel aerodinámico dotados de sensores infrarrojos para garantizar el funcionamiento normal de la máquina.El dispositivo antillano, diseñado especialmente para Papel fino, permite una transmisión más ordenada y estable.

La navaja de Oboe ayuda al separador aerodinámico a cortar la placa, sin membranas de desecho.La rueda guía asegura una transmisión estable.

Sistema electrónico

El uso de los principales aparatos del mercado es estable y fácil de mantener.

Características de la máquina de membrana térmica

Las variaciones de la frecuencia son inesperadas y permiten que la máquina cambie instantáneamente la velocidad de funcionamiento para garantizar un funcionamiento estable.

El diseño estructural integrado ha hecho que el funcionamiento del equipo sea más fluido y ha aumentado su vida útil.

Las mesas manuales de distribución de papel están equipadas con paneles magnéticos que permiten ajustar mejor el papel de las secciones.

Espejos de cromo rígido de alta precisión para calentar rodillos, aceite de conducción interna para calentar, con un alto rendimiento térmico;

El sistema hidráulico proporciona una gran presión estable.Presiona el botón para aumentar y bajar la presión automáticamente.

Preguntas frecuentes

1¿Qué tal el servicio posventa?

Ofrecemos una garantía por un año.Durante ese período, proporcionamos piezas de repuesto gratuitas para su sustitución, en caso de que haya problemas de calidad.Nuestro equipo profesional de servicios posventa le prestará apoyo técnico durante toda la vida.

2,0¿Tienen ingenieros en nuestra fábrica para instalar, entrenar y ensayar?

No te preocupes, claro que sí.Todas las máquinas han sido muy ajustadas y sometidas a pruebas en nuestro taller.Pero si lo desea, nuestros ingenieros buscarán apoyo técnico en su fábrica.Sólo tiene que pagar el visado, el billete de ida y vuelta, 80 dólares por día de sueldo, y el alojamiento y la comida después de la confirmación final.

Tres.¿Hay alguna prueba?

Sí, todas las máquinas han sido certificadas por la ISO 9001 y la CE.Tenemos muchas patentes relacionadas con la limpieza de cadenas, rodillos calientes y polvo.

Danos un mensaje.