Máquinas compuestas automáticas de la fábrica al por mayor

Modelo: Jtdm - 1100
Peso bruto: 8.500 kg.
Tamaño (largo * ancho * alto): 9.000 x 3230 x 2600 mm
Voltaje: 380 V 50 hertz.
Tags:

Descripción de la máquina

Las máquinas de frambuesa totalmente automáticas jtdm - 1100 son las últimas que ha desarrollado mi empresa en respuesta a las necesidades del mercado.Se aplica a los laminados voluminosos de geles acuosos, geles oleosos y membranas prensadas.El diseño altamente automatizado y fácil de usar es la característica más importante de la compresora.La máquina es la mejor opción para los usuarios, ya que se aplica a la laminación de productos como tarjetas, documentos, pieles, cajas de embalaje, etc.El buen rendimiento del equipo satisface la eficiencia de la producción de los usuarios y resuelve los problemas del proceso de laminado.


Parámetros técnicosMáquinas compuestas automáticas


Modelo

Jtdm - 1100

Papel máximoAnchura

1.050 mm.

Diámetro máximo

1.300 mm.

Diámetro máximo

1.300 mm.

Espesor recomendado del papel

100 - 500 gramos

Espesor del membrana

8 - 35 micras.

Velocidad máxima

100 metros por minuto.

Voltaje

380 a 50 hertz.

Potencia total

45 kilovatios

Potencia de funcionamiento

20 - 35 kilovatios.

Presión normal

5 ~ 15 Mpa

Cantidad normal

Tres, ocho, dos.

Tamaño (largo * ancho * alto)

9.000 x 3230 x 2600 mm

Peso bruto

8.500 kg.


Componentes principales


Pantalla táctil

China - Taiwan.

Codificador

Aumron, Japón

Inversor

China Cobo

Contactor de comunicación

Schneider, Francia

Relés intermedios

Schneider, Francia

Interruptor M.

China.

Mini - percutor

China.

Controlador de programa

China Taiwan Delta

Electricidad 5,5 kW

China Oriental

CCD sensores ópticos periféricos / lineales

China Rise

Controlador de corrección de borde / línea

China Rise


Este adhesivo totalmente automatizado jtdm - 1100, que utiliza accesorios de marca internacionalmente reconocida, ha hecho que nuestros adhesivos automáticos sean más seguros desde el punto de vista de la estabilidad y la seguridad.Todas las máquinas están certificadas por la ISO 9001 y la CE y tienen varias patentes, como cuchillos de cadena, calentamiento de rodillos, limpieza de polvo, etc.Puede estar seguro de la calidad de la máquina, ofrecemos un período de garantía de un año.Durante ese período, si hubiera problemas de calidad, proporcionaríamos gratuitamente piezas de repuesto.Nuestro equipo profesional de servicios posventa le prestará apoyo técnico durante toda la vida.


EsteMáquinas compuestas automáticasO máquinas de frambuesa comúnmente conocidas (denominadas también máquinas de frambuesa) que sellan un documento o cualquier otro artículo apropiado con una capa de protección (normalmente de película plástica).Los complejos automáticos de alta calidad que producimos cumplen las normas europeas y se exportan a todo el mundo a precios competitivos.Al mismo tiempo, nuestros productos han sido bien recibidos por los compradores.Al mismo tiempo, disponemos de tecnologías de producción avanzadas y de diseñadores experimentados de OEM y ODM.Comuníquese con mi Representante para solicitar una oferta de bajo precio. 


Características de la máquina:

La Sección de montaje de rollos se realiza mediante un sistema de elevación hidráulica sin frenos axiales, con sensores visuales de CCD y controles de rectificación para garantizar la limpieza del papel durante la extracción y distribución de los rollos.Comunicación vector variable control, con un sistema de enrollado, un rollo de papel guiado por dos cilindros hidráulicos y un sistema de regulación rectangular.Rodilla de presión espejo asegura que el rollo se Enrolle hacia atrás.El diámetro máximo del volumen puede ser de 1.300 mm.

La máquina está equipada con un sistema de interfaces, una pantalla táctil de color y una facilidad de funcionamiento simple.La entrada directa en tamaño de papel para procesar, distancia de apilamiento, velocidad de máquina, etc., permite automatizar las operaciones.El operador puede ver el Estado de funcionamiento de la máquina en cualquier momento desde la pantalla táctil.

Las máquinas de laminado totalmente automáticas utilizan sistemas automatizados de papel con sistemas de protección de fotovoltaicos para cubrir las carencias de papel y los cierres automáticos de papel.

Los sistemas automáticos de presión proporcionan una presión de laminado estable.El tamaño de la presión puede ajustarse en consecuencia.Proporciona automáticamente estabilidad y gran presión para garantizar la calidad del revestimiento.

AutomaticidadCompuesto de alta velocidad: sistemas de elevación hidráulica, control automático / manual de la tensión

Sistema de control de la tensión por eje aerodinámico: se utiliza un eje aerodinámico para facilitar la instalación de película, papel enrollado y posicionamiento preciso de la balanza aerodinámica.Al mismo tiempo, los sistemas inteligentes de tensión pueden controlar fácilmente la tensión de las películas y los papeles y mejorar el rendimiento de las membranas.


Preguntas frecuentes de las máquinas de frambuesa automáticas:


1¿Cuál es la clasificación del método de laminado?

Los procesos de revestimiento realizados con diferentes materiales y equipo se dividen en varias categorías según la temperatura y el uso de la materia prima (bienes fungibles).A continuación se describen las categorías.

Carga fría: el método de colocar la película protectora en la superficie de la imagen a temperatura ambiente se denomina "carga fría".Hay una instalación unidimensional y una instalación doble.Los métodos de operación también incluyen la separación manual y la instalación de membranas de autodesactivación.El proceso es sencillo, eficaz y de bajo costo.Se ha utilizado ampliamente en la producción posterior de lámparas publicitarias, planos de ingeniería y fotografías del vestido de novia.

Caliente adj.Instalación: instalaciónEl calentamiento a una temperatura determinada (aproximadamente de 100 a 180°c) en el equipo se denomina "carga termoadhesiva", que puede dividirse en una banda de calor unidimensional y una de doble cara, debido a su luminosidad y resistencia al agua, su resistencia al calor y su dureza.Se aplica a la producción posterior de fotografías publicitarias para iluminación u otros eventos.Sin embargo, el equipo de laminado térmico y el consumo de materiales son más costosos, complejos y costosos.

VacíoRecubrimiento: Sí.Utilizar una máquina de frambuesa de vacío especial para extraer el vacío y la pintura y configurarla para completar la frambuesa a una temperatura determinada.Los métodos de operación son complejos, costosos, el tamaño de la pantalla es limitado, pero la instalación es de alta calidad, la imagen es de alta calidad y se puede fotografiar.



2,0¿Por qué el pegamento automático se pega?

La selección del adhesivo no es correcta, la cantidad de adhesivo no está bien configurada y la escala no es correcta.El tipo y la cantidad de adhesivos se deben volver a seleccionar.

El diluyente contiene etanol y agua que consumen la matriz de NCO, por lo que no reacciona el radicales hidroxilo del agente principal.Debería utilizarse acetato de etilo de alta pureza.

La superficie del material impreso está cubierta de polvo.Límpialo con un trapo seco.

La tinta de la imprenta es demasiado gruesa.El revestimiento del adhesivo debe aumentar la presión

La tinta de la imprenta no está seca o totalmente seca.Los adhesivos deberán someterse a presión térmica una vez antes de su revestimiento; se seleccionará un adhesivo de alto contenido sólido; se aumentará el espesor de la capa; se aumentará la temperatura del canal seco, etc.

El adhesivo se absorbe en tintas y papel, lo que provoca una cantidad insuficiente de revestimientos.El revestimiento se ajustará y fijará de nuevo.

El tratamiento de la superficie de película plástica es insuficiente o superior a su vida útil, lo que invalida la superficie.Hay que cambiar la película plástica.

Baja presión, velocidad, baja temperatura.La temperatura y la presión de la película deberían aumentar y la velocidad debería reducirse debidamente.

Danos un mensaje.