Fabricantes chinos de máquinas complejas automáticas de alta calidad (Corte de cadena)

Modelo: Qfm - 1100b
Papel máximoTamaño: 1000x1050mm
Papel mínimoTamaño: 285x350 mm.
Grosor del papel: 100 - 500 gramos
Tags:
Espesor de película:8 - 25 micras.
Velocidad máxima:80 metros por minuto.
Volch:380 V 50 hertz.
Potencia total:25 - 45 kilovatios
Precisión de conexión:± 2 mm
Presión de laminado:5 ~ 15 Mpa

Introducción:

Las máquinas laminadoras totalmente automáticas qlfm - 1100b están diseñadas especialmente para los pegamento acuoso y los compuestos térmicos.Se caracteriza por un alto grado de automatización, alta velocidad de laminado, alta precisión, concentración eléctrica en un sistema programable, facilidad de funcionamiento de la pantalla táctil.


Las máquinas de frambuesa, denominadas también máquinas de frambuesa, son dispositivos para sellar documentos o cualquier otro artículo apropiado con una capa de protección a ambos lados del artículo (normalmente fabricados de película de plástico).La alta calidad de las prensas de alta calidad totalmente automáticas (cortadoras de cadena) que producimos se ajusta a las normas europeas y se exporta a todo el mundo a precios competitivos.Al mismo tiempo, nuestros productos han sido bien recibidos por los compradores.Al mismo tiempo, tenemos tecnología avanzada de producción y diseñadores experimentados de OEM y ODM.Por favor, póngase en contacto con nosotros y pregunte el precio razonable del volumen.

 

Configuración y funciones:

Máquinas automáticas de transporte de materiales a gran velocidad: se utilizan materiales de desviación a alta velocidad a velocidades de hasta 100 m / MIN, y los sistemas de prepropulsión permiten el suministro ininterrumpido de materiales y mejoran considerablemente la eficiencia de las operaciones.

Control de acoplamiento de alta precisión: control de servidor conectado a ± 2 mm, sincronizado con la máquina de alimentación, carga previa de alta precisión, regulador de la circulación del aire y estabilización exacta de la posición.

Sistemas de protección contra apagones automáticos: sistemas de protección contra la pérdida de papel, el corte de papel y el doblado de papel, dotados de un control fotoeléctrico.

Secado y calefacciónSistema: 80 mmLos rodillos de calentamiento de gran diámetro dotados de calefacción electromagnética, combinados con sistemas de ciclo térmico, pueden activarse y calentarse a alta velocidad en un plazo de 5 a 10 minutos, es decir, el doble de los calentadores tradicionales de aceite y ahorra un gran consumo de electricidad.

Sistemas hidráulicos automáticos: los sistemas hidráulicos proporcionan automáticamente presiones estables y grandes para garantizar la alta calidad de la laminación.

Interfaz de la máquinaSistema: equipamientoPantalla táctil de 10 pulgadas de color, fácil de manejar.El operador puede ver el Estado de funcionamiento de la máquina en cualquier momento desde la pantalla táctil.

Pozos de viento y control de la tensiónSistema: aire acondicionadoLa posición de la escala en el eje de la membrana es precisa y vulnerable a la posición del eje de la membrana gaseosa.Al mismo tiempo, el sistema inteligente de bandas anchas puede controlar fácilmente la tira de la película y mejorar su rendimiento.

Cortes diferenciales de alta precisiónSistema: equipamientoLos cuchillos de cadena y los discos se aplican a las películas PET / PVC / delgada y a la mayoría de ellas, y se utilizan para el control de los servidores, se cortan rápidamente y se cortan bien.

Sistemas resistentes a la corrosión: sistemas de transmisión y de flexión resistentes a la corrosión diseñados especialmente para Papel fino a fin de evitar la flexión del papel.

10) automaticidadApiladores: equipoSensores infrarrojos, cómputo automático de papel.Iii) Las apiladoras de aire a gran velocidad se liquidarán automáticamente sin interrupción.


Parámetros del producto

Parámetros del producto
Modelo Qfm - 1100b
Papel máximoTamaño 1000x1050mm
Papel mínimoTamaño 285x350 mm.
Grosor del papel 100 - 500 gramos
Espesor de película 8 - 25 micras.
Velocidad máxima 80 metros por minuto.
Volch 380 V 50 hertz.
Potencia total 65 kilovatios
Potencia de funcionamiento 25 - 45 kilovatios
Precisión de conexión ± 2 mm
Presión de laminado 5 ~ 15 Mpa
Cantidad de recubrimiento Tres, ocho, dos.
Sube a la cima. Mil milímetros.
Alta. Mil milímetros.
Tamaño (largo * ancho * alto) 9600 × 2600 × 270mm
Packaging Size(Wooden Pallet)
(L*W*H) (40HQ)
1850x2100x2200mm(Feeder part)
2360x2200x2550mm(Lamination Part)
2200x2100x1850mm(Slitting Part)
2200x2040x2200mm(Stacking Part)
1900x1500x1600mm(Powder Removing Part) (Optional)
Peso bruto 9.500 kg.


Foto real

1Sección de alimentación

La utilización de máquinas de impresión de película de alta velocidad y de sistemas de prepropulsión de cadena para transmitir papel a una velocidad de hasta 100 m / min ha mejorado considerablemente la eficiencia.

2,0Plataforma de entrega

Provisto de un regulador de alta precisión, delantero y aerodinámico, posicionado con precisión y sin curvas en el papel de entrega a alta velocidad.

Tres.Limpieza en polvo (opcional)

Lavadoras de polvo caliente, especialmente para el papel oscuro, para mejorar el rendimiento de las membranas.

4,0Objeto plegable

Un rodillo de calentamiento con un gran espejo de 8.000 mm de diámetro, provisto de un sistema de calentamiento electromagnético, es rápido y de buen rendimiento, al tiempo que los sistemas de ciclo térmico y de ciclo térmico ahorran grandes cantidades de energía.

Rodillos espejo de 400mm de diámetro, dotados de un sistema de calentamiento electromagnético, junto con un rodillo de película de 300 mm para asegurar el funcionamiento de la película.

Los aparatos eléctricos están centralizados por un sistema programable y funcionan con un sistema de calefacción electromagnético doble.

5,0Componente de recubrimiento

La aplicación de un regulador de alto grado de precisión permite controlar el espesor del revestimiento con facilidad y precisión, lo que permite ahorrar un gran consumo de pegamento.Rodilla de revestimiento espejo asegura la uniformidad del pegamento.

La escala del eje aerodinámico permite ajustar con precisión la posición de la membrana para facilitar su carga.La tensión de la película se ajusta con precisión mediante el controlador de tensión.

Con pantalla táctil de 10 pulgadas de color, la operación es sencilla.El operador puede ver el Estado de funcionamiento de la máquina en cualquier momento desde la pantalla táctil.

6,0Partes separadas

El Corte de la cadena de alta velocidad, diseñado especialmente para PET y película fina, puede cortar la mayor parte del material de película fina de manera perfecta.Al introducir los datos en el panel de configuración, se pueden ajustar fácilmente.

La bisagra se complementa con un subsistema de tracción aerodinámica que permite separar la película Bopp y la película OPP sin una cadena.

7,0Apilado M.

Apiladores automáticos completos, apilados rápidos en tres direcciones, apilados de la madera, fáciles de transportar y preparados para el siguiente proceso.

Componentes principales:

Especificaciones técnicas
Servidor web Servidor de cadenas
Doble sonda ultrasónica Franco alemán
Pantalla táctil China - Taiwan.
Codificador Aumron, Japón
Inversor China Cobo
Cadena Renaud, Alemania
Contactor de comunicación Schneider, Francia
Relés intermedios Schneider, Francia
Interruptor M. China.
Mini - percutor China.
Controlador de programa China Taiwan Delta
Controlador de servidor China Taiwan Delta
Servidor de Windows China Taiwan Delta
Electricidad 5,5 kW China Oriental
Maquinaria de alta velocidad China Rida
Botón Schneider, Francia

Preguntas frecuentes

1¿Cuándo es el plazo de entrega?

Periódicamente dentro de los 30 días siguientes al pago inicial.

2,0¿Envolver?

Se utilizan embalajes resistentes a las mareas para el transporte por carretera de larga distancia y para diversas condiciones meteorológicas.

Tres.¿Qué tal el servicio posventa?

Ofrecemos un período de garantía de un año.Mientras tanto, proporcionamos gratuitamente piezas de repuesto para su sustitución en caso de problemas de calidad.Nuestro equipo profesional de servicios posventa le prestará apoyo técnico de por vida.

4,0¿Tienen ingenieros en mi fábrica para instalar, entrenar y ensayar?

No te preocupes, claro que sí.Todas las máquinas se han puesto a prueba en nuestro taller.Pero si lo desea, nuestros ingenieros buscarán apoyo técnico en su fábrica.Sólo tiene que pagar un visado, un billete de ida y vuelta, un sueldo de 80 dólares por día y alojamiento después de la confirmación definitiva.

5,0¿Hay alguna prueba?

Sí, todas las máquinas han sido certificadas por la ISO 9001 y la CE.Tenemos varias patentes, como cuchillos de cadena, rodillos calientes, limpieza de polvo, etc.

Danos un mensaje.