Fabricantes de prensas de bajo costo en China

Modelo: SF - 1100
Tamaño máximo: 1050x110mm
Velocidad máxima: 40 metros por minuto.
Grosor del papel: 100 - 500 gramos
Tags:
Descripción de la prensadora

Las prensas SF - 1100 son de doble uso y se aplican a las prensas y a las membranas sin pegamento.Diseño multifuncional, estructura compacta, tamaño pequeño, ahorro de espacio.Las máquinas semiautomáticas tienen una amplia aplicación y utilizan la última tecnología de laminados y equipo totalmente automatizado.Las prensas SF - 1100 son de alta calidad, facilidad de funcionamiento y eficiencia ecológica.


Parámetros técnicosMáquina de prensar

Modelo

SF - 1100

Tamaño máximo

1050x110mm

Velocidad máxima

40 metros por minuto.

Voltaje

380 voltios.

Grosor del papel

100 - 500 gramos

Potencia eléctrica

3.7 kilovatios

Peso

2.100 kg.

Tamaño exterior

4600 * 1950 * 1500 mm


Configuración principal:

Inversor

China Innovation

Controlador lógico programable

China Innovation

Codificador

Aumron, Japón

Aparatos de baja tensión

China.

Motor

China sinyang da


Los principales componentes de las prensas de frambuesa SF - 1100 utilizan marcas internacionalmente reconocidas.Los parámetros anteriores pueden servir de referencia.Asignamos importancia a la calidad de los productos y garantizamos la estabilidad y la seguridad de los clientes.También tenemos máquinas mixtas SF - 720 y SF - 920 del mismo modelo y de diferentes modelos, que pueden comprarse a su pedido.

DPlano detalladoMáquina de membrana

1Dispositivo de alimentación

Es posible controlar con precisión la alineación mediante el tormento gaseoso.El medidor de presión ayuda a controlar la presión.Controlador de interfaz del dron.


2,0Unidad de laminado

Sistema de calefacción de aceite incorporado en rodillos de cromo de 320 diámetro, con una temperatura más uniforme y estable.Utilizando un eje aerodinámico, se puede ajustar la relajación de la membrana en función de las necesidades.


Tres.Dispositivo de corte

Utilizar rodillos de papel aerodinámico dotados de sensores infrarrojos para garantizar el funcionamiento normal de la máquina.El dispositivo antillano, diseñado especialmente para Papel fino, permite una transmisión más ordenada y estable.

La navaja de Oboe ayuda al separador aerodinámico a cortar la placa, sin membranas de desecho.La rueda guía asegura una transmisión estable.


4,0Sistema electrónico

El uso de los principales aparatos del mercado es estable y fácil de mantener.

Características de las prensas

Las mesas manuales de distribución están equipadas con parabrisas magnéticas, lo que contribuye a que el papel esté más ordenado.

Después de cortar el papel, la recepción corre a cargo de la recepción.La altura de la recepción puede ajustarse según sea necesario.

Sólo el papel de mano, el cierre automático de la máquina.Los obreros son fáciles de manejar, los novatos pueden soltar rápidamente el papel.

El sistema de salida de papel valyrio es más sencillo y ordenado.

Dispositivos de flexión: el papel de película delgada no se dobla después de haber sido esterilizado y recortado por un dispositivo de flexión.

Alta precisión, alta automatización, alta velocidad de instalación, sistemas programables centralmente eléctricos.Las operaciones son simples y confiables, rápidas, estructuralmente compactas, eficientes, estéticas y estables.


Respuestas a preguntas frecuentes de las prensas

¿Quiénes somos nosotros?

Con casi 20 años de experiencia en la fabricación de equipo de postimpresión, la empresa es una empresa especializada que se dedica a la investigación, el diseño, la fabricación y el servicio.Nuestro gran poder tecnológico, la alta calidad de los productos de marca ORI y la calidad de los servicios postventa se han ganado la confianza de los usuarios nacionales y extranjeros.Las empresas fueron calificadas de "productos confiables", "contratos cumplidos", "empresas de buena fe", "empresas de crédito AAA" y aprobaron el sistema de gestión de la calidad ISO 9001: 2008 y la certificación de Seguridad de la CE.

2,0¿A qué hora es tu entrega?

Periódicamente dentro de los 30 días siguientes al pago inicial.

Tres.¿Qué clase de embalaje?

Embalajes resistentes a las mareas y a los terremotos, aplicables al transporte por carretera de larga distancia y a diversas condiciones meteorológicas.


En laminado térmico, la película, también conocida como "laminado seco", está preimpregnada con el proceso de revestimiento por desplazamiento.Los revestimientos prerecubiertos se activan por el calor de un compresor de cromo calentado y luego se utilizan rodillos de voltaje sobre papel o cartón.Las prensas de alta calidad que producimos cumplen las normas europeas y se exportan a todo el mundo a precios competitivos.Al mismo tiempo, nuestros productos han sido bien recibidos por los compradores.Al mismo tiempo, tenemos tecnología avanzada de producción y diseñadores experimentados de OEM y ODM.Por favor, contacte a mi Representante para pedir un buen precio para la lote.

Danos un mensaje.