Casa / Información

Con la mejora de la tecnología de producción de nuestro país, la experiencia de producción de productos de la industria de maquinaria también está mejorando constantemente. En este sentido, hablemos brevemente de los productos de laminadores diseñados continuamente en la industria.


La prensa laminadora puede dividirse en dos tipos: la prensa de recubrimiento y la prensa de recubrimiento previo. Es un equipo especial para el papel y la película. La máquina de recubrimiento incluye tres partes: recubrimiento, secado y prensado en caliente. Tiene una amplia aplicación y un rendimiento de procesamiento estable y fiable. Es un equipo de laminación ampliamente utilizado en China. La máquina de recubrimiento de pre - recubrimiento no necesita componentes de recubrimiento y secado, pequeño volumen, bajo costo, funcionamiento flexible y conveniente, no sólo es adecuada para el procesamiento de recubrimiento de película de impresión en masa, sino también para el procesamiento de recubrimiento de película de impresión en pequeña escala y dispersa y otros sistemas automáticos de Oficina de escritorio, tiene una perspectiva muy prometedora.


La llamada máquina de recubrimiento de película, de hecho, es un equipo especial para la industria del papel, cartón, etc., que se procesa a través de la tecnología interna de los productos de papel y plástico.


Con el progreso de la tecnología de producción y la Ciencia y la tecnología en ese momento, la máquina de recubrimiento de película ha completado más funciones. Aquí podemos hablar de la máquina de pre - recubrimiento. La estructura interna de la máquina consiste principalmente en pegamento y componentes secos. Su estructura única le da muchas características. El pequeño tamaño y la función de operación flexible son sus características únicas.


El modelo de utilidad puede llevar a cabo el proceso de laminación de los productos impresos de gran volumen, y es adecuado para el proceso de laminación de los productos impresos de pequeño volumen y dispersión, como el sistema automático de trabajo de escritorio. Las perspectivas de desarrollo de este producto son muy amplias. Se cree que con la popularización de la tecnología en el futuro, el mercado de la industria laminadora seguirá creciendo.